Subscribe:

9/17/2012

Cordoba





Hallo ihr Lieben,
Sorry, dass ihr lange nichts mehr von mir gehört / gesehen habt, aber wie bereits angekündigt habe ich ein verlängertes Wochenende in Cordoba, im Süden Spaniens verbracht.
Die Reise war wunderschön, wir hatten traumhaftes Wetter und wir haben gut und viel gegessen.
Heute zeige ich euch meinen Reiselook und morgen geht es dann hier ganz normal und regelmässig weiter. 

Gruss und Kuss aus Madrid,

Hola,
Estoy de vuelta. Acabo de llegar despues de un fin de semana largo fuera de Madrid. He estado unos dias en Cordoba, y la verdad que me gusto muchisimo. El viaje increible, el tiempo perfecto y la comida rica, rica....

Hoy os enseño mi look del viaje y mañana sigo diariamente con el blog.
Un besito a todos.





Camiseta/ Shirt: ZARA (2012)
Americana/Blazer:  ZARA (???)
Flats: Zara (2012)
Leggings: Primark (2012)
 











3 comments:

  1. Hola Eva ! muchas gracias por tu amable comentario en mi blog ! Me ha encantado descubrir el tuyo y soy tu seguidora º3 en Bloglovin !
    Besitos

    XX Luba
    ::Well Living Blog ::
    http://very-well-living.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. hola!!!!
    vas genial, nos encanta la combinacion de leggins con blazer es una de nuestras favoritas
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Me hace siempre mucha ilusion leer de vosotras.
    Un abrazo enorme y feliz martes!

    ReplyDelete