Subscribe:

9/24/2012

Rosa Dress



Hallo ihr Lieben!
Am vergangenen Samstag war ich ja für euch im Zentrum Madrids, genauer gesagt in der Calle Fuencarral unterwegs um die Logos der Läden zu Fotografieren.
Ich zeige euch ein luftiges Elfenkleid aus der Sommerkollektion 2011 von H&M das ich an dem Tag getragen habe. Wie ihr ja schon mitbekommen habt liebe ich mädchenhafte Looks - und da darf ein rosa Kleidchen natürlich nicht fehlen.
Die Flats sind von ZARA (2012) und die Sonnenbrille von RAY BAN.

Ich wünsche euch einen guten Start in die Woche und wie immer freue ich mich sehr über eure Kommentare
Grüsse aus Madrid und bis Morgen.

Hola, muy buenas!
El sabado he estado en el centro de madrid - en la Calle Fuencarral para sacar las fotos para el post. Hoy os enseño mi outfit de este día. Como ya sabeis me gustan los looks femininos - no puede faltar un vestidito rosa. Este es de la collecion de verano 2011 de H&M. 
Los flats son de ZARA (2012) y las gafas de RAY BAN.

Feliz lunes!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Que lo paseis genial - hasta mañana.





4 comments:

  1. Ese vestido lo tengo yo o parecido , es super comodo y le puedes dar diferentes estilos! me encanta como lo combinas!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias maja... es la verdad el vestido es super comodo y según lo cobinas le puedes dar siempre otro toque.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Me encaanta el look que llevas ! :)
    TE SIGOO
    un besito
    allbagarcia.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me alegro Alba. Bienvenidaven "mi mundo". In abrazo enorme

    ReplyDelete